Ofertas de posventa del Concesionario

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

Consigue la revision de tu Opel Gratis en Pirenauto

Consigue la revision de tu Opel Gratis en Pirenauto

En Pirenauto queremos agradecerte que confíes en nosotros regalándote tu próxima revisión completamente gratis. Ayúdanos valorando nuestro servicio y entra en el sorteo. ¡Estamos comprometidos plenamente con tu satisfacción!

 

 

 

Condiciones del sorteo:

Pirenauto S.L. obsequiará al cliente seleccionado con la próxima revisión oficial* marcada por Opel para su vehículo (el mismo que genera la participación en la promoción).

El ganador de elegirá entre todos los clientes que hayan contestado a las encuestas enviadas por Opel entre los días de cada mes en base a la matrícula que más se aproxime a los cuatro últimos dígitos del Cupón Diario de la ONCE sorteado el último día del mes correspondiente.

*La revisión consistirá en la sustitución del aceite y todos los filtros necesarios en función del mantenimiento programado, no incluyéndose cualquier otra intervención necesaria en base a desgaste o kilometraje del vehículo. Este obsequio no se puede canjear por otro servicio o su equivalente en metálico.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos